Desde hace 3 años que nuestro camino se ha encausado en la búsqueda del bienestar de las familias que conviven con la fibrosis quística, EPOC, bronquitis obstructiva y otra patologías obstructivas; las que vuelven a las familias completamente dependientes de tratamientos con especialistas.

Ante esto, como FisioSmart llegamos para ser un complemento a la terapia kinésica, con un dispositivo compacto, liviano y fácil de transportar, SIN CABLES NI MANGERAS, manipulable con la facilidad de tu teléfono celular.

Somos una institución socialmente responsable, ubicada en la Región de La Araucanía. Tenemos como misión, la venta, desarrollo e importación de nuevas tecnología e innovaciones en el área médica, para llevarlas cerca de la gente a un precio accesible. Asumimos el compromiso con la calidad y la innovación, con el respeto, la dignidad humana y precios accesibles para el ciudadano a pie.

Tenemos como visión llegar a ser una empresa reconocida por su calidad a nivel nacional y LATAM, acercando tecnologías médicas de difícil adquisición y de altos precios de formas accesibles o alternativas, además entregando un soporte gratuito y un seguimiento continuo a nuestros pacientes que cuenten con enfermedades crónicas.

Abrir chat