EQUIPO MÉDICO

Mayra Sepúlveda Garrido

Mayra es kinesióloga de la universidad de La Frontera, trabajó como tens por 9 años en el servicio de salud de Valdivia, en el área de urgencias, la cuál la doto de suspicacia a la hora de trabajar, además proveyéndola de un conocimiento general en medicina y un muy buen tino a la hora de tratar con pacientes. Ella se destaca por su capacidad de trabajar en equipo, la cercanía y empatía que logra trabajando con los usuarios finales de este dispositivo y por sobre todo, con los padres y responsables de los usuarios, además Mayra fue la mejor alumna de su promoción en kinesiología.

Actualmente trabaja en el hospital regional de la ciudad de Temuco, dónde se desempeña en la unidad de tratamientos intensivos, en su sección de pediatría, acá día a día pule el trato con pacientes y sus capacidades practicas.

Directora Técnica

Silvana Mellado Bastías

Silvana es Estudiante de kinesiología de 4to año de la universidad de la Frontera, desde muy temprano en la universidad ha formado parte del proyecto fisiosmart dónde ha aprendido de cerca todo lo relacionado con el área respiratoria, ante esto, decidió realizar sus practicas clínicas en el área cardiorrespiratoria de pediatría, Silvana además actualmente es ayudante de la zona rural del estudio PURE, estudio a nivel mundial sobre el área cardiovascular, colaborando en el estudio médico técnico.

Silvana se destaca por ser sumamente organizada con sus actividades y responsabilidades, además, producto de sus trabajos part-time como vendedora y garzón le han permitido desarrollar un buen tino y trato con la gente.

Subdirectora Técnica

EQUIPO ADMINISTRATIVO

José Luis Portiño Vega

Ingeniero Civil Industrial de la universidad de La Frontera, con 3 años de experiencia en dirección de proyectos, emprendedor nato, comerciante de celulares para cubrir sus costos universitarios, como universitario participó de iniciativas con la MacroFacultad de ingeniería y en proyectos derivados de empresas como Gasco.

Aparte de ser un emprendedor nato, José se destaca por su habilidad para negociar y su liderazgo, sus principales fortalezas están desarrolladas en el área de la innovación ya que se ha desarrollado su carrera profesional en torno a esta área. Tiene apitutes relacionadas al control y gestión, ventas y marketing. Es una persona organizada, perfeccionista y sumamente minuciosa, le gusta concretar sus ideas y proyectos lo que lo ha llevado a dirigir el actual proyecto por 3 años y la adjudicación de fondos públicos como Corfo, Fondef y en el ámbito privado, del Banco de Chile.

Director General

Emiliano Delgado

Emiliano es estudiante de último semestre de ingeniería comercial en la universidad de La Frontera, durante su vida universitaria fue participe de una cantidad importante de proyectos sociales y de emprendimiento, participo de concursos como el fondo “Enertech”, el proyecto de innovación Alto Impacto UC del banco Santander; fue director del proyecto social “Levantemos Araucanía” adjudicado desde un fondo de desarrollo institucional del MINEDUC.

El se destaca por su manejo con material visual, audiovisual y uso de redes sociales, sus principales aptitudes radican en su liderazgo y su habilidad en ventas.

Director Comercial